Esta reforma partía de un piso convencional muy compartimentado y muchos metros desperdiciados en un largo pasillo.
Así, el objetivo principal de esta reforma fue dotar a la vivienda de luminosidad y amplitud gracias al máximo aprovechamiento de la luz natural en todos los espacios y estancias. Para lograrlo se modificó la distribución original de manera que se obtuvieran espacios amplios y abiertos que permitiesen multiplicar la luz. La nueva distribución se convirtió en una sucesión espacios, asociados a la disposición de la estructura de la vivienda. El comedor, la cocina y y salón ahora como una plaza central es el lugar de encuentro y vida familiar.
En el proyecto se han eliminado los pasillos y las puertas que cierran recorridos se han concebido invisibles confundiéndose con el amueblamiento de la cocina. Detrás de estas se accede a las tres habitaciones una doble con baño en suite y otras dos individuales.
Estilo de esta vivienda es contemporáneo y equilibrado con una base de lacado en blanco y contratado con color marrón castaño en perfecto contraste con elementos decorativos, con tonalidades de madera más subidas incluso que el pavimento, que le confieren mayor carácter. La cuidada iluminación contribuye a generar pequeñas atmósferas y rincones que aportan más calma, calidez y calidad en cada espacio.
Todo el mobiliario, armarios, zona de trabajo, escritorio y cabecero de la cama ha sido diseñado por nosotros para optimizar al máximo el espacio de esta preciosa vivienda.